“Mantendremos la alegría de vivir, de compartir y de ser felices. Levantaremos la mirada a Dios y confiaremos en Él”

Nuestra esperanza está en la certeza de que la vida vencerá, que el mal no es fuerte, que la oscuridad no es invencible, que el dolor no sobrevivirá, que la tristeza será superada por la alegría de ver al que Vive y en quien todos viviremos.

Con este proyecto queremos que nuestros estudiantes vivan y conozcan el porqué se celebra esta semana, es por esto que los invitamos a que con sus padres vivan junto una Semana Santa especial, en la que todos comprendamos que Jesús ha estado hoy y siempre con NOSOTROS.

Inculcarles que esta semana es para descansar el cuerpo y el alma, por eso los invitamos a vivir de cerca, en la intimidad que nos permite la fe, la belleza y la santidad de estos acontecimientos que nos dieron nueva vida. Acompaña, vive y siente, más allá del presente doloroso e inquietante en el que vivimos, que Cristo es tu vida, nuestra vida, y en Él, en su vida ofrecida con amor, todos hemos sido salvados. La reflexión de este proyecto va encaminada en no dejar perder estos días Santos en frivolidades, sino que vuelvan sus ojos al amor y se dejen amar por ese amor que nos estremece hasta las entrañas, un amor que se nos dio y al entregarse, nos dio nueva vida.

En el Centro Educativo La Providencia nos encanta conocer todas sus opiniones, sugerencias o reconocimientos sobre nuestros servicios. Para presentar su manifestación en la modalidad de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y/o Felicitación. haga click aquí.