“Cultivando conciencia”

Se obtiene el nombre del proyecto haciendo una analogía del ECO ese fenómeno acústico en que se produce la repetición de un sonido al chocar las ondas sonoras contra un obstáculo y reflejarse hasta llegar al lugar donde se ha emitido.

Por esta razón queremos propagarnos y hacer ECO en la comunidad Pivijayera en la que nos demos a conocer por lo que realizamos; a parte de esto es la palabra que se obtiene al cortar ECO-LOGÍA y ECO-LÓGICO.

La misión principal de este proyecto es la de construir una cultura de respeto y colaboración para concientizar, cultivar y educar a la comunidad Pivijayera sobre la importancia de preservar, conservar y fortalecer nuestros recursos naturales por medio de la ejecución de proyectos estratégicos de desarrollo local para la preservación del medio ambiente y embellecimiento del pueblo.

En el Centro Educativo La Providencia nos encanta conocer todas sus opiniones, sugerencias o reconocimientos sobre nuestros servicios. Para presentar su manifestación en la modalidad de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y/o Felicitación. haga click aquí.