Educamos en Valores
Pedagogía Providencia
Sensibilidad musical

Buscar

Menú Principal

Recursos para tareas

 

Destudio



http://www.laprovidencia.edu.co/espanol/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/673157imagenhom4.jpglink
http://www.laprovidencia.edu.co/espanol/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/845556tic2.jpglink
http://www.laprovidencia.edu.co/espanol/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/107137flautas.jpglink
http://www.laprovidencia.edu.co/espanol/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/837103laboratorio2.jpglink
Quienes somos Quienes somos Quienes somos Visión
VII Encuentro Infantil de la Palabra PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Abril de 2015 01:55
"Las niñas y los niños también cuentan" El 10 de abril de 2015 se llevó a cabo el VII Encuentro Infantil de la Palabra en las instalaciones de la Sagrada Familia Valle de Lili. El Encuentro tenía como propósito generar espacios de intercambio de experiencias entre diferentes Comunidades Educativas, donde los protagonistas fueron las niñas y los niños; quienes se tomaron la palabra para despertar desde la infancia y la adolescencia la responsabilidad planetaria y social.

Contamos con la asistencia de varias instituciones educativas, acompañados de su personer@ y docentes, para interactuar en las diferentes mesas de trabajo según el grado de escolaridad de los estudiantes.

El bienestar, la libre expresión y el desarrollo de sus habilidades comunicativas se hicieron presentes en todas las actividades.

Nuestra comunidad educativa La Providencia hizo eco con su participación exitosa de un coro de ángeles que dieron la apertura al encuentro con su canto angelical. Ellos, alzaron sus voces para clamar por la Sensibilidad hacia la niñez divina, también con la participación del grupo ecológico y el grupo de exposición de Scratch.



Felicitaciones a toda nuestra comunidad educativa por su excelente participación, y en especial al comité organizador del evento.
Última actualización el Lunes 13 de Abril de 2015 02:21
 
En concierto Alemania y Aguablanca PDF Imprimir Correo electrónico
 
Feliz Día
Domingo 08 de Marzo de 2015 17:11
F Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados: una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud; una mujer que, si es ignorante, resuelve los secretos de la vida con más acierto que un sabio y, si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos, todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios. (Ramón Angel Jara)

 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
(c) 2006 La Providencia - Cali | Joomla GNU/GPL License | Template diseñado por Laprog Software S.A.